

Parece que la tecnología no tiene limites. Realmente ya no hay nada que podamos encontrar dentro de nuestro hogar que no haya sufrido alguna mutación debido a los tantos avances tecnológicos del mundo en el que hoy vivimos.
Pero ojo, no todo es tan negativo. Si, es verdad que esos avances han alentado a la poca comunicación en persona, a que los niños cambien jugar en el parque por estar enfrente de una computadora o que las personas al trabajar desde sus hogares no tengan conexión con el mundo real… Pero no todo es malo.
Y sino, veamos el nuevo sofá Athena con pantalla multimedia. Si, este sofá de aspecto bastante tradicional cuenta dos pantallas digitales en sus posabrazos para conectarnos a internet y chequear nuestros emails desde la comodidad de nuestro living.
Ambas pantallas son compeltamente movibles para una mayor comodidad, además del confort que te ofrece el sillón en si. Pero todo eso con la facilidad de poder navegar en la web y buscar tus cosas favoritas sin moverte de la sala de tu casa.
La única mala noticia es que no opera con Windows pero si aún te interesa tener el sofá multimedia Athena debes tener en cuenta que no es nada económico. Y es que cuesta nada más y nada menos que 15.436 dolares.