viernes, 20 de febrero de 2009



Samsung y LG presentan dos teléfonos solares.




Ayer Samsung presentó su primer teléfono móvil solar, sí, completamente solar, llamado Blue Earth. Está fabricado con materiales reciclados y su fanatismo por el mundo verde llega hasta su software. Incluye una aplicación que te indica distancias y su equivalencia en el nivel de C02 que se podía ahorrar.




En cambio, su competidora LG, también de Corea, presenta un par de nuevos teléfonos móviles solares, pero al contrario que Samsung, no son tan verdes. No están fabricados con materiales reciclados, bueno, esperemos que por lo menos el cartón de la caja lo sea, pero es más bien una muestra. LG de lo poco que ha dicho es que es capaz de funcionar durante 3 minutos hablando por el con “solo” 10 minutos de exposición al sol.
Ser ecológico parece que provocará insolaciones, porque para tener una carga digna en uno de estos LG hay que estar mucho tiempo al sol.

1 comentario:

  1. esta muy bueno este cel sobre todo por lo ecologico y por el tipo de fabricacion por la k esta hecho y sobre todo por la capacidad k tiene me gusto me voy a complar uno aunk despues este como tomasssssssssss toda negra por estar en el sol jajajajaja............

    ResponderEliminar